HAMACAS

Deslizate en la plaza surrealista

sábado, 1 de agosto de 2009

Burbuja y Jarrón

Me doy vuelta y eso que ví alguna vez, ya no está: se esfumó como una burbuja que explotá a medio camino. Sigo caminando, y de repente el jarrón que estaba perfectamente colocado en la mesa de vidrio se rompé en mil pedazos. Al sentir está sensación que las cosas vuelan cuando las estas corriendo, me pongo en un estado de nerviosismo que me genera cosquillas en todo el cuerpo. Esa idea de no poder llegar al fin de la carretera, como si culminar fuera algo distinto y divertido, me da ganas de ser un boxeador y pelear con esta idea.

Sí yo en vez de ser yo, fuera esa burbuja o ese jarrón ¿me gustaría ser algo inanimado que se rompé todas las horas del día para cambiar?

Analía Pérez Portillo

No hay comentarios: