HAMACAS

Deslizate en la plaza surrealista

sábado, 1 de agosto de 2009

Las pisadas me miran los ojos

Los desencuentros están postulados por el tiempo que dura siete días: repetidos, infinitos y demasiado constantes. Estoy en un lugar donde las estrellas me alumbran los pies, el olor a pasto seco me incomoda. Me concentro en los golpes que escucho debajo de mi cuello, sumerjo mis piernas en el agua sucia del lago, pero no tengo minutos, sólo segundos para escapar.
La noche me esta mirando muy fija, el susto viene, con mi mente lo intento dejar, sin embargo, corro, pero me caigo y lloro. La lágrima me quita la sed de la cara, no refresca mi ansiedad
Veo un árbol, me tiro, raspo mi mano, estoy ensangrentada, en ese líquido está la forma, pero no tengo tiempo para ver el contenido... me persiguen...
Corro de nuevo, está vez caigo en un pozo de barro, utilizo mis ojos y te veo, ya es demasiado tarde, no me vas a encontrar, tu brújula se rompió.

Analía Pérez Portillo

No hay comentarios: