HAMACAS

Deslizate en la plaza surrealista

sábado, 15 de enero de 2011

El cuadrado de imagen y sonido y la caja de diales me miente.

Al principio no me daba cuenta del engaño, era solo un minúsculo ser:
Ese que le intimidaba que lo vieran desnudo desde el cuadrado, el que pensaba que las voces de marionetas provenían de una caja que al tocarla emitía electricidad y cuestionaba las noticias por el simple hecho de preguntar.
Al crecer mis piernas, la pulcritud del protagonista se ensucia; para asearlo, observo desde la abertura de la botella llena, se ve diferente, pero al menos tapa la mentira que me ocultaban cuando no era un mayúsculo.
Elimino ese disfraz distorsionado, me tapó y destapó los oídos para no escucha las voces de la caja, estrujando la botella y emitiendo ruido.
Desconozco, desconoce, mirarte y escucharte.
Desahogo de la realidad que no es lo suficientemente auténtica.


Analía Perez Portillo

No hay comentarios: