HAMACAS

Deslizate en la plaza surrealista

sábado, 15 de enero de 2011

Los oídos escondidos

Mis pies están mojados, en este momento la electricidad no me sirve y si la utilizara caería en la reencarnación. Cruzo la vereda, las gotas me tapan la visión del hombre que sale del supermercado. Me molesta chocarme con él.
¡¡¡Que me dé mi lugar!!!
¡¡¡Que se corra!!!
¡¡¡Díganle que se vaya, que me tapa la película de la mano de enfrente!!!
¡¡¡Que soy un agujero en la tierra!!!
¡¡¡Una garganta que no puede hablar!!!
¡¡¡Un pelo en una albóndiga!!!
¡¡¡Un globo sin ser universo!!!
¡¡¡Una gillette en la casa de un viejo de 80!!!!!!!!!
Que soy, soy algo o soy ese lugar que me robaron?????????? Devuélvanme la identidad!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO SER ESO QUE USTEDES DEJARON DE SER.

Analía Pérez Portillo

No hay comentarios: