HAMACAS

Deslizate en la plaza surrealista

sábado, 15 de enero de 2011

Justo ahí me paré

El desierto estaba repleto de mundos mágicos, mitad noche y media parte del día formaba parte del rectángulo, la iluminación de la luna me indicaba que mi visión existía, la alergia brotaba en mi cuerpo y el viento la aliviaba, sospechaba que en el aire había otros individuos realizando mi misma actividad, quería indicarles mis procedimientos, pero sabía que en algún momento los suyos iban a ser dominados por seres sin imaginación, no me molestaba, le estaba tomando gusto a la millonaria multitud de personas.
Enroscaba mi piel con el talón para seguir mi camino, mi función era caminar para atrás rápidamente, respirar para adentro, tocar con mis dedos hechos al revés, tragar para afuera, mirar con las pupilas del costado de la espalda, en aquel instante me metí en el cuadrado de cristal y me convertí en gelatina color crema, mi olor era a ácido sin perfume, las explosiones de bombas de jabón se esparcían por el espacio.

Analía Pérez Portillo

No hay comentarios: